domingo, 5 de octubre de 2008

Carrito del super para golosos

Un carrito de supermercado inteligente para 'meter en cintura' al comprador goloso. En el futuro, la pantalla podrá también informar al cliente de los componentes nutritivos del producto, así como del país de origen del mismo y de la posibilidad de reciclaje del envase utilizado.Cuando el cliente introduzca su 'tarjeta de fidelidad' al supermercado en el que hace normalmente sus compras, el carrito 'sabrá' inmediatamente si aquél es soltero o compra una vez por semana para toda la familia.

7 comentarios:

Chayas dijo...

Hola maestra, espero que esté contenta con su nuevo grupo, que sean igual de trabajadores como nosotros.
El carrito esta muy bien, la verdad es que es tecnología casi necesaria en estos tiempos.
Quedó pendiente que nos vieramos para ver como quiere mejorar su blog, aunque no puedo negar que es muy bueno.
Un efusivo saludo, que tenga un buen trimestre y que la vida siga siendo tan buena para usted como siempre, al menos eso he creido.
chayas

Melyto! dijo...

Hola maestra:

Que padre esta el carrito, es una forma rápida e inteligente de hacer nuestras compras. Nos da muchas ventajas a la hora de ir al súper, ya que nos da la información nutricional de los productos que consumimos. ¡Me parecé muy interesante! ¡Quiero un carrito asi !

¡Saludos!

Karen Melo

Ana Karen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Karen dijo...

Es sorprendente todo lo que hace la tecnología siempre esta a la vanguardia innovando y creando nuevas cosas para facilitarnos el trabajo este carrito es todo un lujo me pareció muy interesante; ya me imagino los supermercados dentro de 10 años esta muy bien que el ser humano haga este tipo de inventos para satisfacer sus necesidades.

kierostarjuntoati dijo...

hola profesora¡¡
aqui pasando a cumplir con la tarea, y me decidi a dejarle mi comentario del carrito.
Bastante ingenioso, y con aplicaciones muy variadas, desde nutricion hasta ecologia, si sabemos que tipo de envases consumimos podemos elegir la mejor opcion para el ambiente, entre otras muchas cosas.
Pues creo que es todo, nos vemos en clase =)

Ana Karen Espinoza Guillén dijo...

Esta padre, es interesante la cantidad de cosas que se puede hacer con la tecnología, y de ejemplo esta esta carrito de super en el que podemos ver hasta su país de origen, la información nutricional, etc.

kierostarjuntoati dijo...

profesora tengo algunos problemitas con esto del correo de gmail, ya le habia firmado antes pero aparezco como Thebecauseofrouse, para que no piense que apenas firme, sale gracias
att. roberto del tid 27D