domingo, 5 de octubre de 2008

paraguas con internet





carrito del super para golosos
borrador
12/07/08
de Ma. Cristina
Suprimir
Editar


Nota llamativa para inmigrantes


He encontrado la creación de un paraguas con Internet. Es creación de empresa estadounidense. En el mango del praguas está integrado un receptor radial, capaz de recibir boletines metereológicos automáticamente, y la pantalla es la sombrilla. Que cosas, el paraguas para recibir noticias del tiempo¡ Para saber más:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/scienceEste receptor recibe la información meteorológica de 150 localidades en Estados Unidos a través del sitio en la internet Accuweather.com.Si está próximo a llover o a nevar, una luz se iluminará en el mango del paraguas. La luz titilará con más o menos fuerza dependiendo de que tan malo sea el pronóstico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente invento ya que asi tendremos información del clima al instante y estaremos pendiente de cualquier cambio climatico, ya se lluvias intensas, granizo etc.
Y hablando de inventos encontre dos muy parecidos a estos ya que son de mucha utilidad en nuestras vidas, uno de ellos es un reloj para la casa que aparte de dar la hora, te informa el consumo de energía de tu hogar en tiempo real, (invento de los Suizos) y el segundo es un lavamanos digital donde eliges la temperatura del agua y no solo caliente o frio tambien los grados que deseas (emprea VADO) y se esta trabajando en otras partes del baño para tenerlo todo digitalizado...

Que pase un buen dia!!!
Rocio Briones